miércoles, 22 de octubre de 2014

De profesión: MAESTRA.




Hoy entregué la carpeta con :
*DNI
*Recibo de sueldo
*Certificado de salud
*Fotos
*Certificado de antecedentes penales
*Seguridad de que vos también tenés ganas de conocerme.


Ahora resta esperar a que me citen para una entrevista psicológica, para otra entrevista con asistente social y hacer un certificado de antecedentes policiales.
Ya tengo número de legajo y está todo en el Tribunal de Menores, en una carpeta...verde. Y el color lo elegí especialmente pensando en esta página del libro Viento de estrellas, del gran maestro argentino Luis Iglesias. Desde hace días tengo en mente estas guindas... es que ellas, ya sabían.



6 comentarios:

  1. Que nervios! ...tranqui, respiro hondo! ah! que alegria! que alegria! ...tranqui... tranqui... que nervios! ... Solo resta esperar! Estoy con vos, ayer, hoy y siempre! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. sos unica amiga te quiero y admiro

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo tu blog de nuevo, desde el inicio... en 2014 yo no tenía idea de quién fue Luis Fortunato Iglesias... hasta que, por esas cosas de la vida, trancé un segundo trabajo para usar mi título de Bibliotecóloga. Y esto viene a cuento de que en este segundo trabajo, mi tarea es procesar la colección gigante y personal del maestro Iglesias... sí, toco sus libros todos los días, los trabajo, los espío, los leo, los envuelvo si están rotos y los pongo en el estante del mueble donde el maestro los guardaba.
    Parece una pavada, pero encontré algo que me sorprendió en este post y que nos conecta :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo tu blog y no puedo creer la carga de emocion que tiene y lo maravilloso del relato.
    Me encanta amiga!!!
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar