domingo, 25 de noviembre de 2018

Yo sola conmigo.


Ahora estoy despidiéndome sola del mar.
Hoy tomo el último micro de vuelta a casa. Esta vez voy a pasear por la terminal con una gran valija que lleva mis cosas y las de ellos desde hace dos meses…
Tengo tiempo de recordar todo, desde la audiencia con la jueza, aquel 21 de junio hasta las zambullidas en el mar de hace un rato.
Todo, aunque haya sido único, lo siento y pienso en pretérito imperfecto… cuando VENÍA con mi mamá a este bar donde estoy ahora (vine una sola vez), cuando COMÍAMOS pizza con Caro, su amiga y su hija(fue una sola vez), cuando los LLEVABA al cine(una sola vez). Todo me parece que fue eterno.
Y los lugares que sí frecuenté muchas veces, me hartaron….la playa, la plaza, las calles…. Hoy no quiero nada de eso.
Todo son recuerdos, recuerdos de hace mucho tiempo, recuerdos de otra época...
Esta vez, este posteo es sólo para mí y por mí. Nada de mis hijos, porque ellos ya son mis hijos y lo único que espero es poder estar en casa con ellos haciendo nuestra vida.
Ahora estoy aburrida porque faltan 5 horas para que salga el micro….y sé que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a estar aburrida otra vez.
Pienso en todo lo que pasé, en todo lo que hice, en todo lo que superé, en todo lo que me banqué y pienso….

En verdad pude hacer todo esto?

3 comentarios:

  1. Si,pudiste!!!! Y tanta espera valió la pena.

    Con mucho cariño y orgullo de ser tu amiga.
    Caro.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto te admiro! Hay q ser muy valiente para realizar cambios tan radicales, hay q ser valiente para ser feliz y cumplir sueños... vendrán tiempos difíciles, la vida no es fácil, pero el amor todo puede... una nueva etapa comienza, un nueva familia armaste... llegó el momento de disfrutarla! Cuánto, cuánto te admiro!

    ResponderEliminar