lunes, 17 de junio de 2019

Incertidumbre

Tres días de lluvia, frío, humedad...
Tres días de aburrimiento.
Ya nos cansó la tele, las películas en la cama, las comidas ricas y a cualquier hora, el bingo, las cartas, otros juegos de mesa, las coreografías, los disfraces...
ya estamos todos cansados de estar cansados.
Viene corriendo de un lado para el otro, me abraza y me pregunta: vos nos amás? y sigue por ahí.
Salta, salta, vuelve me da un beso y asegura: nunca te voy a dejar.
Se trepa por las sillas, le pega a un muñeco gigante, me acaricia la mano, me grita TE AMO y se va a seguir jugando.
Así está hoy, todo el día fue así, como ahora que me ve escribiendo aquí, se planta al lado mío con mucha seriedad y pregunta: -a nosotros nadie nos va a separar,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario